Javier Jiménez y Ginés Marín, dos jóvenes toreros, promesas y realidad de una tauromaquia en evolución, visitan la sede del Club junto a sus apoderados José Luís G. Peralta y José Cutiño.
Moderan el acto los periodistas Iñigo Crespo y Alvaro Suso, vocal del Club.
El torero de Espartinas Javier Jiménez, que comenzó la pasada temporada con sólo una corrida firmada, se ganó tarde tras tarde los contratos de Sevilla, Pamplona, Málaga, Bayona, Zaragoza … ratificando con una rotunda Puerta Grande en Madrid, ante una excelente corrida de Antonio Bañuelos su buen momento. La afición de Bilbao propuso su nombre para sustituir a Roca Rey en Semana Grande.
Ginés Marín abandonó su liderazgo en el escalafón de novilleros en el mes de Mayo de la pasada campaña, al doctorarse en Nîmes. Diecisiete corridas lidiadas desde entonces avalan su firmeza y decisión. De su actuación en Bilbao, vía sustitución, afirma que “aún sin obtener trofeos, di una dimensión de torero importante”.


