Como preámbulo al día Internacional de la Mujer, y tras la buena acogida de la pasada edición, el viernes 7 acudieron al Club tres mujeres vinculadas al toreo: CRISTINA SANCHEZ, PILAR MARTIN y NADINE CAPBERN.



Un trío que aúna tres visiones y tres pilares fundamentales de la tauromaquia: Toro, Torero y Afición.
Todo aficionado conoce la trayectoria de Cristina Sánchez, desde su alternativa de manos de Curro Romero en Nîmes, hasta erigirse como primera mujer en confirmar en Madrid en el año 98. Y no menos conocido es el hierro de la A coronada, la leyenda de los Victorinos que tendrá que seguir escribiendo Pilar Martín, al ser la tercera generación de esta dinastía ganadera. Y por último la voz de la afición, de manos de Nadine Capbern, presidenta de ADA Parentis (asociación cultural taurina) francesa.
Como broche a tan atractivo acto, dos rapsodas de la asociación POETALIA, recitaron poemas taurinos escritos por mujeres.
FOTOGRAFÍAS DEL ACTO