Tras dos años sin Corridas Generales retomamos las actividades del Club Cocherito de Bilbao para la Aste Nagusia-Semana Grande 2022, con toda la ilusión y el empeño para que los socios y socias, aficionados y visitantes puedan disfrutar con el CLUB de una auténtica semana GRANDE de toros.

COLOQUIOS:

De domingo a domingo, a las 13:00 horas tendrán lugar nuestros tradicionales Coloquios Taurinos en el Hotel Carlton. Este año estaremos ubicados en el Salón Elcano.

Cada día comenzará el coloquio con el resumen del festejo anterior a cargo de socios y socias del Club para continuar con el análisis de la corrida de la tarde, moderado por el periodista Iñigo Crespo. Contaremos como es habitual con la asistencia de ganaderos, apoderados, críticos taurinos y personalidades de la Villa.

Destacamos las principales actividades y temas a tratar por días:

DOMINGO 21: Presentación de la Revista e inauguración de la Exposición sobre las plazas de toros bilbaínas.

LUNES 22: Entrega de diplomas a los socios y socias que han cumplido 50 y 25 años en el Club.

MARTES 23: Presentación del libro de Paco Cañamero “Capea y Robles, 50 años de competencia y torería”

MIERCOLES 24: Presentación del libro de Domingo Delgado de la Cámara “La Otra Vida de Joselito”.

JUEVES 25: Tradicional almuerzo de entrega del premio al Toro Más Bravo de las CCGG 2019

VIERNES 26: Para facilitar la asistencia a la novillada matinal el coloquio se celebrará a la tarde después de la Corrida.

SABADO 27: Jurado del premio al Toro Más Bravo de las CCGG 2022

DOMINGO 28: Resumen de las Corridas Generales