Recién iniciada la temporada 2023 y tras su actuación en las Ferias de Castellón (triunfal Puerta grande) y Valencia (19 Marzo), el matador de toros DANIEL LUQUE nos visitará el próximo Miércoles 22 de Marzo para contarnos su experiencia vital en el toreo.
La temporada pasada del 2022 fue clave en su carrera. Una meta, el sueño que tenía desde niño se cumplió. La Puerta del Príncipe de Sevilla, su plaza, se abrió para que él fuera elevado a hombros y la traspasase tras protagonizar una lidia de valor y hondura.
El momento de madurez que vive ahora y que como él mismo reconoce “me queda no fallar”, lo pudo comprobar la afición francesa en Dax, tras la histórica tarde de su desafío con seis ejemplares de La Quinta (lleno de no hay billetes. 7 orejas, 2 rabos y un indulto).
Pero todos estos triunfos vienen precedidos de una etapa oscura, de reflexión y dolor en la que el diestro sevillano se hundió tras “ver que lo tenía todo y llegué a no tener nada”. Se siente afortunado porque la vida le ha dado la oportunidad de enmendar errores como el de “en momentos claves no dar el paso” y es en esta nueva etapa de avanzar como persona y como torero en la que más está disfrutando de los triunfos.
Estrena relación de apoderamiento con el también torero y empresario francés Juan Bautista.
De todo esto nos hablará el diestro sevillano, quien conversará en emotiva e interesante charla con el director de comunicación Iñigo Crespo.
MIERCOLES 22 DE MARZO, a las 19:30h