DEL 24 – 26 MAYO

Tras el éxito del pasado año, el Club Cocherito sigue apoyando a los jóvenes valores organizando nuevamente el II CERTAMEN PARA NOVILLEROS SIN CABALLOS, que se celebrará el sábado día 25 de mayo, dentro de las actividades de la excursión al Campo Charro, con el siguiente programa:

24 de mayo > 15:30 h salida de Bilbao en bus premium, merienda en ruta y alojamiento en Salamanca.

25 de mayo por la mañana > Tras el desayuno saldremos a las 11 horas para visitar la ganadería ROLLANEJO, propiedad del Ayuntamiento del Cubo de Don Sancho, en donde a partir de las 12:30 celebraremos el 2º CERTAMEN TAURINO con los seis novilleros que lidiarán tres becerras. Finalizadas las actuaciones de los aspirantes y la entrega de premios, comeremos en la propia finca.

25 de mayo por la tarde > Tras el almuerzo nos desplazaremos hasta Robliza de Cojos, donde podremos contemplar los serios ejemplares de la ganadería de JUAN LUIS FRAILE, uno de los hierros con mayor solera del Campo Charro, procedencia Graciliano. El hijo del recordado ganadero salmantino, premiado por el Club Cocherito, conserva en pureza esta encastada rama del encaste Santa Coloma, manteniendo las reses sin fundas, mostrando su trapío en plenitud. Al finalizar tendremos un sentido homenaje y reconocimiento a esta familia ganadera.

26 de mayo > Después del desayuno en el Hotel y a partir de las 11:30 tendremos una visita guiada por el centro histórico de Salamanca, con acceso a la Iglesia de LA CLERECIA para conocer la historia del Colegio Real de la Compañía de Jesús, que hoy alberga a la Universidad Pontificia de Salamanca. La visita de este imponente monumento incluye el acceso a su interior para contemplar el altar mayor y su magnífico retablo barroco; para los que lo deseen, podrán acceder a sus espectaculares torres a través de la “Escalera del Campanero”, desde donde se disfruta de una visión única de esta ciudad patrimonial. Concluida la visita, comeremos en Salamanca para regresar a Bilbao.

Reservas por teléfono 944 161 447