EN LA POESIA

Continuamos con los actos de homenaje al torero sevillano José Gómez Ortega “Joselito” y en esta ocasión de la mano de nuestra querida cocherista y rapsoda Carmen Martínez.

La corta pero intensa vida de “Joselito”, así como su muerte en las astas de Bailaor ha sido contada y loada por numerosos escritores y poetas. Un siglo después, el directivo Rafael Ferrer junto a Carmen, nos van a guiar a través de los versos, por la indeleble huella de “Joselito” en la tauromaquia.

Desde su niñez en Gelves hasta el fin en Talavera, sin olvidar la parte íntima y personal del malogrado torero, un  hilo conductor guiará la velada, que se acompañará con imágenes nostálgicas que servirán de apoyo a las numerosas anécdotas e historias curiosas e inéditas.

Gerardo Diego, Rafael Alberti, Miguel Hernández … son algunas de las plumas elegidas para recordar al rey de los toreros.

Día:  Jueves 9 de Julio

Hora:  19:30 h

Precio: 10€  (tras la audiciónse servirá un   ágape)

Aviso: en cumplimiento de las medidas por la covid 19, el aforo es limitado, por lo que os rogamos que llaméis para reservar al 94 4161447 (16h a 20h).