El día 23 de Abril, coincidiendo con la fecha del fallecimiento de Cervantes y Shakespeare, se celebra el DIA DEL LIBRO.

Desde el CLUB COCHERITO haremos nuestro peculiar día del libro el jueves, 29 de abril, con la presentación de la novela “LOS AMIGOS”del escritor arnedano ANJEL MARIA FERNANDEZ, a quien su amistad con DIEGO URDIALES le llevó a querer seguirle una temporada completa y contarlo en un libro, a modo de Road Movie.

La temporada no la pudo completar, pero el libro en el que narra el intento sí. El resultado lo podremos ver y analizar en el Club con el propio autor y PABLO MARTÍNEZ ZARRACINA, columnista de El Correo, aficionado y colaborador del Cocherito. Presentará y moderará el acto nuestro directivo RAFAEL FERRER.

 En “LOS AMIGOS” nos encontraremos con diversos temas como las polémicas animalistas, la concepción que el autor tiene del toreo, los retratos de los variopintos personajes que se va encontrando en su viaje… y hasta un atisbo de historia de intriga. La novela también es un canto a la diversidad del mundo del toro, un grito de rebeldía frente al intento de encasillar a los aficionados en un estereotipo social e ideológico. Pero sobre todo es un homenaje a la amistad, porque Diego Urdiales, persona antes que personaje, es torero y amigo.

Por limitación de aforo es necesario inscribirse previamente llamando al CLUB 944 161 447

El acto se grabará y se podrá ver en el canal de YouTube: cocheritotv