CONCURSO DE PINTURA INFANTIL:  

“POSTAL NAVIDEÑA DEL CLUB COCHERITO

Objeto:

Este Concurso se presenta con la intención de que l@s niñ@s participen y se motiven a Pintar y Dibujar, el arte y la cultura taurina en su desarrollo personal.

Fecha límite de entrega de trabajos:   25 de Noviembre de 2016

 Bases:

 1.- Tema: Los toros y la Navidad

 2.- Participantes: Niños y niñas de edad hasta 12 años, relacionados directa o indirectamente con el Club

 Categorías:

A:- Niños y niñas de menor o igual edad a 7 años.

B.- Niños y niñas entre 8 y 12 años

3.- Aspectos Técnicos:

Las Obras podrán ser realizadas con libertad de técnicas y de materiales, en tamaño equivalente a una hoja DIN A4. Serán únicas, originales y no premiadas en otros certámenes. Se admitirá una obra por niño.

 4.- Plazo y lugar de Presentación:

 Las Obras serán entregadas o enviadas con el nombre y edad del niño; así como los datos del representante legal / familiar (nombre, apellidos, ciudad y teléfono de contacto) al dorso de la obra en el Club Cocherito de Bilbao en Horario de Lunes a Viernes de 10:00 a 12:00 / de 16:00 a 20:00 hrs.

  5.- Jurado:

El Jurado estará constituido por personalidades relevantes y decidirá el ganador antes del 4 de Diciembre del 2016. Las decisiones del Jurado serán inapelables.

 6.- Premios:

Un único primer Premio: a 1 niño/a por cada categoría, quien recibirá, un set de dibujo y pintura.

Las obras premiadas pasarán a ser propiedad del Club Cocherito de Bilbao, que se reservará todos los derechos sobre las mismas. El Jurado decidirá cual de los dos premiados se convertirá en la postal navideña del Club.

Los trabajos no premiados podrán ser retirados a partir del 9 de Enero hasta el 27 de Enero. Transcurrido este periodo no tendrán derecho a ninguna reclamación. No se remiten obras por correo.

El Club Cocherito de Bilbao, velará por la conservación de las obras inscritas, pero no se responsabilizará de los desperfectos, pérdidas ocasionadas por el transporte, robo u otras circunstancias que pudiera tener lugar mientras están en el poder del Club.

7.- Entrega de Premios:

La entrega de Premios se realizará en el día y hora que establezca la Junta Directiva del Club Cocherito de Bilbao. La participación en este concurso supone la aceptación integra de las bases del mismo, La organización queda facultada para resolver cualquier contingencia no prevista en las bases.